Mp3

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo mi compilación de MP3 en mi disco duro y deseo grabarlos a CD con Nero, como puedo hacerlo sin que me los transforme a formato WAV, existe algún software para ello (en español) para bajar desde internet. Ojala puedan ayudarme, Gustavo

9 respuestas

Respuesta
Con el nero esta bien, hay un paso que te estas pasando, cuando inicias el nero te tiene que dar a elegir entre grabar un cd de audio o uno de datos, siempre que no vallas a grabar audio elegís datos para grabar cualquier otra cosa, depende de la version del nero que tengas es en como te da a elegir
Ejemplos de como estaría escrito
Datos
(ingles)data cd - data disc - data
Audio
(Ingles)
music - audio cd - cda
Vos tendrías que elegir datos o data cd depende el idioma
Contame como te fue
Respuesta
Me imagino que los quieres grabar en un cd y que queden como mp3... Si es así elije grabar Cd de datos.
Pero si quieres grabarlos como Tracks elije ce de audio.
El mecanismo es el mismopara los dos.. la clave está en elegir.. el tipo de cd que quieres grabar
Si quieres alguna aclaración.. con gusto te la respondo Saludos
Respuesta
El proceso es sencillo para que el nero haga un cd de mp3 lo único que tienes que hacer es un cd de de datos y solo poner los mp3 ya que como sabemos el mp3 es un archivo más no una pista de audio y de esa manera lo podrás reproducir en dvd's stereos reproductores de mp3 y cualquier pc espero y mi a yuda te sea de utilidad
Respuesta
Si te he entendido bien, lo que quieres hacer es grabar mp3 con nero a cd, pero que estos sigan siendo mp3 y no pistas de cd.
Si es eso, es muy sencillo:
Cuando tu grabas un cd de audio (de pistas normales de cd) tienes que seleccionar "grabar cd de audio".
Si quieres grabar mp3, lo que tienes que hacer es seleccionar "cd de datos" para que los mp3 se graben como archivos mp3 y no como pistas de cd.
Respuesta
Disculpa el retraso por la respuesta. Si necesitas pasar tus archivos mp3 directamente a un CD sin que los transforme a formato CDA-WAV. Entonces en Nero cuando crees un CD con el asistente usa un CD de Datos, no crees un CD de Musica. Trata los archivos Mp3 como si fueran archivos normales, de esa forma te cabrán muchos archivos mp3 en un CD. Obviamente no podras utilizar ese CD en un reproductor de CD normal. Sin embargo hay algunos reproductores o estéreos con soporte para mp3. Es cosa de checar en donde vas a reproducir tu música.
Para pasar un archivo WAV a Mp3 hay varias utilerías, sin embargo si tienes Nero, este incluye un reproductor de música que se llama "Nero Media Player". Con el puedes convertir un archivo mp3 a WAV o WAV a Mp3. Solo consulta la ayuda del programa.
Respuesta
Un archivo mp3 es un contenido de datos por lo tanto con el nero lo tienes que grabar como si fueran datos. No se si se puede pasar de wav a mp3 con nero no lo utilizo para esto, para pasar de wav a mp3 utilizo el Easy CD Extractor.
Respuesta
Lo que tu quieres hacer es copiar un CD de mp3 y no de música normal en wav, ¿no?
Es muy sencillo, simplemente con el Nero cuando vayas a empezar la compilación, en lugar de seleccionar "CD de Audio" el cual te transforma el mp3 a wav, se debe seleccionar "CD de Datos" y a partir de aquí añadir el mp3 que quieras copiar en el CD.
Respuesta
Estas con Henry...
Primero que todo vi la fecha en que me escribiste y que pena contigo pero estaba de vacaciones...
---
Claro es muy fácil..
Selecciona tu nero no se que version tengas pero todos son casi lo mismo.
Abre nero seleccionas en alguna parte o donde te diga crear CD Data o datos como lo tengas.
Eso es todo.
El problema es que si tu le das grabar CD Music el inmediatamente te graba en música para escucharlos en equipos de sonido..
-----
La otra parte de la pregunta no se exactamente decirte de donde lo bajes...
Pero busca por google con la siguiente info.
Coloca Nero crack download y listo. Alguna de la miles de páginas te lo deja bajar gratis... o sino vete a la principal de nero y bajalo la version 5.5.9.9 que el que yo tengo. El serial te lo envío Nero Burning SN:1502-0001-0008-0488-4424-9831
Si quieres la versiion en español contáctame al correo [email protected] o [email protected] y te lo envío el traductor asegurate de que tengas por lo menos 1.5MB libres en el correo..
Nota: si no te gusto esta info por favor no me califiques de caso contrario valora mi esfuerzo.-
Respuesta
Gustavo, en principio disculpa por la tardanza, estuve mucho tiempo afuera, en el campo. Ahora responderé más seguido a mis amigos.
Me alegra de que tengas una colección de Mp3, es muy bueno. El Nero no te lo aconsejo, usá el Easy Cd Creator, es mejor. Pero en los dos puedes grabar directamente a MP3 y no a Track, solamente tienes que irte a la opción grabar datos, ya que los Mp3, son datos.
En Internet puedes bajarte cualquiera de estos programas en cualquier buscador, yo uso el Google.
Solo tienes que colocar:
Download Nero 6.0
Y tendrás muchos sitios para poder bajarte este software, ojo, baja también el crack que es muy importante.
Cualquier duda escríbeme
a [email protected]