Mp3

Hola ! Saludo cordial.
Mi consulta es la siguiente:
- Cómo paso a formato Mp3 oWap una canción que termina con extensión Así: .TEMP
- Y por ultimo,¿es cierto que suena mejor si grabo mis MP3 a 160 Kbps.
Cordialmente.
luis1414

2 Respuestas

Respuesta
Donde dice .temp ponle .mp3, eso es todo.
Primero, dime con que programa bajaste ese archivo.
Si lo bajaste con el winmx, imesh, kazaa o algunos de esos programas, lo primero es que si está con esa extensión el archivo no esta completo. Compruébalo cambiándole la extensión (.temp) por (.mp3)
Segundo, la calidad de muestreo dejalo en 128kbps. Si lo grabas a esa calidad (160kbps) te quedará el sonido más brillante de lo normal.
Cualquier cosa me vuelves a escribir.
Respuesta
160 kbps... se acerca al sonido original de cd... pero también tu archivo es más grande.
En la practica.. escuchando un mp3 de 128 o 160 kbps.. en un equipo normal no se encuentra diferencia.. pero escuchado con unos buenos audífonos.. si tienes buen oído notas la diferencia.. yo en lo particular tengo todo en 128.
La extensión temp o tmp.. que yo sepa no es formato de música.. es un archivo temporal o incompleto