Mp3

Necesito información detallada sobre calidades de muestreo, grabación, cual es la diferencia entre Wav y mp3 diferencia entre khz y beats etc

1 Respuesta

Respuesta
Haber, la información que te daré será algo super breve porque la verdad ésto es para unas cuantas clases de audio.
Primero, si quieres grabar en tu pc audio, lo mejor que puedes hacer es grabar en formato Wav (onda) a 44 khz y 16 bit. Claro, te quedara un archivo muy grande en comparación con uno MP3 o WMA, pero es la mejor forma de trabajar (editar) un archivo de audio.
Segundo, el MP3 en tamaño es mucho menor ya que envuelve (o hace un barrido) en algunas frecuencias eliminándolas, es por eso que poniendo mucha atención, y si tienes el oído trabajado, te darás cuenta que el sonido es muy brillante y de menor calidad.