Mp3

Estoy buscando desesperadamente una canción de un grupo español que pensaba que era mecano pero ahora lo estoy dudando el nombre de la canción creo que era Extraña sensación era una canción lenta en castellano y el estribillo decía más o menos así
Estoy sola por la ciudad, siento algo dentro de mi, es como una extraña sensación (¿canto bien no?) :)
Espero que me ayuden, gracias

3 Respuestas

Respuesta
No estoy seguro, pero quizás el grupo que mencionás sea Olé Olé en donde cantaba Marta Sánchez antes de ser solista. Pero no te confíes en el estribillo ya que muchas veces el titulo de la canción no tiene nada que ver con éste. Se que esto no te sirve de mucho pero es aunque sea una opción más a tu búsqueda.
Te agradezco, voy a buscar por ahí, la verdad que ni se me paso por la cabeza que podía ser Ole Ole por lo que voy a arrancar para ese lado GRACIAS !
Respuesta

Creo que se trata de la canción "El Final de una Ilusión", del grupo de Ponferrada Luna. También puede ser "Perdidos en la Ciudad", del mismo grupo.

Respuesta

https://youtu.be/LTBrNoDQ8II https://youtu.be/LTBrNoDQ8II

Ésa es la canción, de luna "extraña sensación"

YO SOY [email protected], por si quieres "agradecerme", yo también buscaba esta canción.