Construir un reproductor de MP3 para el auto

Yo nocesitaria saber donde puedo conseguir todo lo necesario para poder construir un reproductor de MP3 para instalarlo en mi auto, si hay alguna dirección o algo en internet donde lo pueda conseguir.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Recuerdo que eso eran los inicios de los mp3 (hace 2 años mínimo) como con un pentium y unas cosillas montabas tu propio reproductor.
Sinceramente es demasiado caro te aconsejo un reproductor que he visto que funciona se llama napa ronda entre las 15.000 o 20.000 pesetas le compras el kit para el coche unas 5000 pesetas más y simplemente con el radiocasete de toda la vida escuchas tus mp3 en el coche.