Reproductor MP3

Hola. Acabo de comprar un reproductor de MP3 de 2 GB genérico (made in China) y quiero saber si conviene formatearlo y/o desfragmentarlo como a una unidad fija. Su sistema de archivos es FAT y mi PC tiene WXP SP2. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No es necesario defragmentarlos... al ser una memoria SSD se acceden rápidamente a los datos, aunque estén fragmentados. Y formatearlo bueno... no es perjudicial si lo haces en FAT.
OK. Otro problema que tengo es con los puertos 2.0 ó 1.1; cuando reconoce al MP3, el sistema advierte que está en un puerto lento pero según el diagnóstico del programa Sandra estaría en el rápido. ¿Hay alguna forma de salvar esta diferencia?
Termina esta e inicia otra pregunta, te respondo encantado.
Respuesta
Lo puedes hacer porque es una unidad de disco que permite el formateo, pero el desfragmentado es innecesario.
OK... ¿Pero conviene formatearlo o no vale la pena? Otro problema que tengo es con los puertos 2.0 ó 1.1; cuando reconoce al MP3, el sistema advierte que está en un puerto lento pero según el diagnóstico del programa Sandra estaría en el rápido. ¿Hay alguna forma de salvar esta diferencia?
El formatearlo merece la pena siempre y cuando te dé algún problema el dispositivo. Con respecto al problema de los puertos usb, necesitas tener actualizados los driver usb de la placa. Aunque xp los reconoce en muchas ocasiones da ese problema. Si es tu caso no le tomes mucha cuenta si ya tienes actualizado los drivers de la placa pues en ocasiones da este mensaje aunque todo vaya bien.