Corte mp3

Estimado compañero: Tengo un full album que esta todo grabado en 1 pista de mp3. ¿Cómo puedo separar las pistas para que se quede como el CD original?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un programa que te pase de mp3 a wav como el easy cd extractor 4.72 y lo podrás encontrar en http://www.poikosoft.com/
Es una versión trial para 15 días pero si le metes el numero de registro te funcionara siempre tranquilamente s/n:6400-4526-3643-1180.
Una vez pasado a wav lo abre con el wavstudio es un programa que viene con el cd de la tarjeta de sonido creative, con él vas a poder separar canción a canción pero claro esta en wav una vez los tengas todos separados a wav con el easy cd extractor los vuelves a pasar a mp3.