Cortar MP3

Tengo un fichero MP3 de 80 Megas y me gustaría partirlo en varios ficheros para poder escucharlos independientemente. He probado CoolEdit, pero la versión demo no permite grabar más de un minuto. Y el mp3cutter no me ha funcionado. ¿Qué herramienta podría utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, de momento un programa que podría ayudarte es el GoldWave, intentalo con este programa, lo puedes descargar de softonic.com o copia este enlace: www.softonic.com
Espero haberte ayudado si aun sifues sin resolverlo me escribes otra vez.