Tipo de grabación en un mp3

Hola
Tengo un mp3 que tiene diferentes tipos de grabación
32k wav
8k act
32k vor
8k vor
Mi problema es que no entiendo esta nomenclatura muy bien, y cuándo es mejor utilizar uno u otro.
Yo quiero grabar 5 o 6 horas de música y no sé qué tipo de grabación es el mejor, sin que pierda calidad
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
32k en wav es el adecuado, puedes grabar las 5 horas en 1 GB sobrado... si eliges 8k wav o act, pues podrás grabar más de 7 horas u 8 de repente... pero el de 32k es mejor porque seria el sonido exacto al de la fm.
Suerte!
Muchas gracias por ayudarme, tus respuestas son claras y la rapidez con la que has contestado supera la de la luz, muchas gracias
wav es el más recomendado, pero entre wav y vor no hay mucha diferencia, lo que marca bastante la diferencia de calidad de sonido es el valor 32k.
32k es decir 32 kbps, es decir mayor calidad de sonido pero archivo más grande. Ojo, mientras más grande es el archivo, menos tiempo tienes para grabación.
8k es un sonido inferior parecido al de la conversación telefónica, y por ende el archivo es más pequeño. Ojo, si el archivo es más pequeño, puede entrar más horas de grabación.
Suerte!