Mp3

Hola tengo un reproductor portátil de mp3 y solo me permite leer los temas uno detrás de otro, podría clasificarlos por discos en distintas carpetas y así elegir disco, tengo distintas carpetas cada una con un disco, pero a la hora de reproducirlas salen una detrás de otra, ejemplo 120 canciones y tengo que pasarlas una a una

2 Respuestas

Respuesta
La forma de ver las canciones depende del reproductor de MP3 tendrías que ver en el manual si soporta organizarlos por carpetas.
Si dices que te salen todos seguidos y tu los has metido en carpetas imagino que no podrás verlos por carpetas.
Quizás soporte listas de reproducción para organizar las canciones.
Mira en el manual a ver que opciones tiene de organización.
Respuesta
Ups, me parce que hace falta leer el manual un poco, dime que equipo tienes y te ayudo debe de ser un ipod, pero dime cual, por que igual que windows hay que decirle como mostrártelas, aleatoriamente o por carpetas, son funciones dentro de estos aparatos.
No me das mucha referencia sobre tu equipo pero espero te pueda servir esto revísalo.
http://www.belson.es/img/manuales/DOC_Neo1Gb_123.pdf