Reproductor mp3

¿Me he comprado un reproductor mp3 marca mpman modelo mp-fu31 con 512 mb
tengo el sistema operativo win98 mi problema viene cuando quiero instalar los drivers que necesita me dice que no esta en el disco me instala el programa pero no los drivers y estoy loca de tanto instalar y desinstalar que hago?
Gracias anticipadas Malena

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no conozco la marca ni el modelo que me das, pero:
Si los drivers están en el CD trata de explorar el cd en lugar de instalar y busca ahí para instalarlos manualmente.
Otra opción es conectar el reproductor y cuando reconozca que esta conectado ve al administrador de dispositivos para inetntar instalar el driver desde ahí, dile que lo busque en el CD.
Muchas gracias al final lo conseguí como me decías
Instale el programa y entonces se descomprimen los drivers y así es como por fin lo he instalado muchas muchas gracias me ha sido de gran ayuda hasta otra salao muasks