Ayuda con reproductor mp3

Hola buenas mi pregunta era referente a que me quiero comprar un reproductor mp3 y grabador audio viedeo de 20 gb estoy entre dos modelos el thomson lyra pdp 2860 y el archos av420 el thomson me cuesta 399 y el archos 470 y no se cual sera mejor o peor y quería que me dieras tu opinión sobre cual para ti es más aconsejable y mejor .
Un saludo y muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
No te puedo ayudar porque no tengo conocimientos acerca de reproductores de mp3, y aún menos de los que tu me preguntas¡
Respuesta
1
La verdad es que no conocía estas pequeñas maravillas, te diré que me informé acerca del tema y vi estos dos modelos que tu me decías. Viendo sus especificaciones me di cuenta que son muy parecidas entre sí, hacen y reproducen los mismos archivos. Por mi parte, me compraría el AV420.
Si quieres ver sus especificaciones te dejo los links que visite yo:
Pocket Video Recorder AV420
( http://www.archos.com/products/prw_500664_specs.html )
y
Thomson Lyra PDP2860 ( http://www.clove.co.uk/products/products.asp?strAreaNo=400_7&intElement=8669# )
Respuesta
1
Creo que es mejor el archos, según he podido observar en los foros de www.hispamp3.com, pero simplemente mirate las características de cada uno y ya esta, que tiene de mejor uno u otro, porque si va a tener lo mismo y por ejemplo la duración de la batería es mejor en uno que en otro, comprate el que más le dure, eso siempre, sino no se, si solo quisieras un reproductor de mp3 te podría aconsejar mejor.
Suerte!
Respuesta
1