¿El photoshop corre bien en el MacBook Air de 4 en ram?

me compre una MacBook Air de 128 gb con 4 gb en ram, mi papa la llevo a un Apple store y le instalaron office y todos los programas de adobe photoshop quiero saber si se me hará lenta si debo borrarlos, la verdad me enoje mucho por lo de photoshop porque no pienso utilizarlo

1 Respuesta

Respuesta

Que tal mira en este caso tenerlo instalado si te roba espacio en tu disco duro o disco solido fuera de eso no te generará lentitud podrías desinstalarlo pero quiero pensar que les cobraron el software y no es muy barato que digamos si lo dejas o lo quitas no habrá mucho problema si lo quitas solo harás un poco mas de espacio en disco espero te sirva la info saludos.