Formatear memoria usb

Hola, no se como me fallo la memoria usb, tengo una de 128 mb, la uso siempre y nunca un problema, pero ahora ningún pc es capaz de usarla, en las propiedades dide que tiene 0bit de memoria disponible y 0 bit de memoria total, trate de hacerle scandisk y no me deja, tampoco volverla a formatear, y en el desfragmentador de disco, me dice que no puede hacerlo porque la unidad es de 12 bit, y lo único que aceptaría el pc es 16 bit o fat 32, puede que ese sea el problema, ¿cómo puedo solucionarlo? Trate de formatear en dos, pero tampoco pude hacerlo, ojala me ayudes, porque la necesito urgente
Gracias. Matías
Respuesta
Intentar buscar el soft del fabricante de la memoria, habitualmente se consigue en internet. Si este no es capas de reconocerla puede que tenga una falla electrónica, por humedad, o golpes, deberías enviarla a la garantía.