Una cortina gris se despliega en el escritorio

Tengo un Imac snow leopardo del 2011.

Acaba de ponerle 4 gb de memoria Kingston ( total hay 8) y recién cuando trabajo en cualquier sitio de repente se me despliega una cortina gris con un cuadro de texto en 5 idiomas pidiendo el apago del mismo con el botón central y volver a encender.

Se reinicio y prepara un mensaje de informe de error para Mac.

¿Puede ser la memoria? ¿Un compañero me dijo de dejarle sin corriente durante 8 horas para quitar la electricidad estática?!

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser la memoria

Prueba a sacarla y arranca sin ella, seguro que va bien

http://support.apple.com/kb/HT1423?viewlocale=es_ES

Comprueba que las memorias son compatibles con tu Imac

No todas funcionan en cualquier Imac y los hay que tiene que ir a pares

Suerte

Sera verdad que hay que poner las memorias en paralelo? Quiero decir tengo 4 ranuras, las de arriba con 2 y 2 gb, y la de abajo con sólo un módulo de 4 gb a la izquierda. Tendría que añadir otro 4 gb. A la derecha ¿,

también otro informático me recomiendo de apagar y desenchufar el Mac de la red durante 8 horas por descargar la electricidad estática del aparato.

todo el mundo va un poco perdido ,,,,

Lo que está claro es que las memorias RAM deben ser del mismo tipo

En acreca de este Mac te pone las especificaciones de la RAM

Por otro lado deben ir por parejas, pueden ser dos de 2Gb + 2 de 4Gb

Lo que te falla es el llevar solo una de 4Gb

Mira este otro link:

<a>http://adictosalamanzana.com/2013/05/06/ampliar-la-memoria-ram-del-imac/</a>

Suerte!