Puedo subir la memoria asignada a Illustrator 10

Muchas veces cuando trabajo con Illustrator 10, me dice que no tiene memoria para salvar y a veces no puedo imprimir, además de varios errores más muchas veces tengo que darle restart a la máquina. A los efectos me permite subir la memoria en Get Info pero cuando regreso al cabo de unos minutos está exactamente igual que antes de subirla. Mi sistema operativo es el 9.2. No tengo este problema con mis otras aplicaciones. ¿Cómo puedo incremetar la memoria de las aplicaciones en este sistema operativo? Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo ese problema tiene una sola solución, y es muy sencilla, se llama: "Adobe Illustrator 10.0.3 update", y el link para descargarlo es este: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=1865
Después de registrarse gratuitamente podrás descargarte el update y eso debería solucionar el problema ya que he oído en varias ocasiones a gente que tuvo el mismo problema que tu y ese update lo ha solucionado. De todas maneras si el problema persiste no dudes en decírmelo y juntos buscaremos otra solución.
Gracias por tu amable respuesta, pero el problema que refiero es precisamente con la versión 10.0.3 de Illustrator. La realidad es que me tiene loca, tan es así que estoy a punto de traspasar mis trabajos a freehand POR, algunas personas me han dicho que es que esta nueva versión de Illustrator ocupa demasiada memoria y debe correrse sola en el sistema (es decir sin otras aplicaciones abiertas). Pero como comprenderás, soy artistra gráfica y necesito trabajar con varias de ellas a la vez. Si puedes ayudarme te lo agradeceré muchísimo.
Ya que posees la última actualización disponible del Illustrator, el siguiente paso sería asignarle un poco más de memoria RAM a la aplicación, quizás ya lo hiciste pero podría ser una solución. Cierra el programa, ubícalo y con el icono del Illustrator seleccionado presiona "manzana+i" (Get Info) allí en el apartado de memoria asígnale un poco más que la que asigna por defecto, (debería ser 190Mb, que es el requerimiento mínimo de RAM del Illustrator 10) 230/250Mb sería una buena suma de RAM pero todo depende de cuanto RAM poseas y de cuantos programas quieras correr a la vez, hecho esto intenta recrear las acciones que te han dado problemas antes. Quizás esto sea suficiente para solucionar tu problema.
Otra cosa que también ayuda es desactivar la "Memoria Virtual" del sistema, ya que si bien funciona muy bien con algunos programas, con otros de gran procesado como Illustrator, Photoshop etc. no va muy bien ya que disminuyen su eficacia. Esto lo puedes hacer desde el Panel de Control (Control Panel) de memoria desactivando la memoria virtual para luego reiniciar, esto lo puedes hacer también en complemento de la solución anterior o por separado.
Por otro lado, de seguir con el problema quizás sea indicado reinstalar el programa por completo, no sin antes eliminar las preferencias del Illustrator 10 que se encuentran en System Folder/Preferences/Illustrator 10 Preferences, elimínalas y reinstala el programa.
Espero ser de ayuda y espero tu pronta respuesta.
Saludos y Suerte!
Valdex
p.d: Solo por verificar aquí te dejo los requerimientos mínimos del Illustrator 10 para Mac.
-- G3 or later processor
-- Mac OS 9.1, 9.2, or 10.1
-- 128 MB of RAM
-- 180 MB of available hard-disk space
-- For PostScript printing, Adobe PostScript Level 2 or later printer
Te pido disculpas ya que quizás por la hora en la que estoy respondiéndote no me percaté de que tu primera pregunta se refería precisamente a que Illustrator no mantiene la memoria que le asignaste, así que por favor descarta la primera opción que te dí y trata con las dos siguientes. Disculpame