Color stylewriter 2500

Strobx:
Deseo saber como instalar la impresora Apple StyleWrite 2500 en el sistema Mac-os, ademas de como conseguir los drivers. No conozco el sistema Mac -os, pero si me ayudas con los pasos, podría intentarlo.
Gracias por tu atención.
Arturo Galindo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Instalar esa impresora es super fácil, como no se si tiene el Mac OS en ingles o en español voy a poner los nombres equivalentes en ingles entre ( ).
1-En el menu de la manzana busca una cosa que se llama Selector (Chooser), cuando lo abras deberías ver varios iconos de distintas impresoras, selecciona el que se llama SW 2500, al lado derecho tiene que seleccionar el puerto en el cual esta conectada, modem o printer. Cierra el Selector y eso es todo.
2-Si no ves el icono de tu impresora en el selector en el menu de la manzana abre los Paneles de Control (Control Panels) luego busca el Gestor de Extensiones (Extencions manager), en la lista busca un item que se llama SW 2500 y asegurate de que esta chequeado, si no estaba chequeado hazlo y reinicia el computador, luego hace el paso 1.