¿Exportar correos de MAC a MAC?

Hola necesito saber como puedo traspasar mis correos de un MAC a otro MAC... Sé que se puede hacer de un PC a MAC pero no encuentro cómo de hace de MAC a MAC.

1 respuesta

Respuesta
Puedes transferir todos los datos de un Mac a otro, con el asistente de migración.
Es lo primero que hay que hacer cuando se compra un mac nuevo.
----------------------------
O también dependiendo de que programa contenga tu correo correo (mail, putlook, etc...), se puede exportar e importar a otro programa.
También, puedes copiar a mano las carpetas que correspondan a ese programa de "Aplication support" y "preferencee".