De nuevo problemas con el gestor de correo mail

Hola, muchas gracias por tu respuesta anterior! El problema que tengo con el programa "mail" o con el "Thunderbird" (me pasa lo mismo con los 2) es el siguiente: No sé qué tengo mal configurado, porque no me deja usar el servidor de correo saliente, me dice que no se puede enviar mensajes y acceder al smtp: Lo he probado con varias cuentas y varios servidores diferentes, que en otro mac que tengo en casa (configurando la cuenta exactamente igual) si que me funcionan bien. Ya he mirado y tengo desactivado el firewall que viene incluido en mi mac (ibook con el POR tigger). No sé qué es lo que no funciona... Ya sé que con estos pocos datos igual no te vale, pero si me pudieses iluminar...

1 Respuesta

Respuesta
ten en cuenta que en Mail tienes una opcion en preferencias/cuentas/informacion de cuentas/Servidor Saliente SMTP/
Aquí activas la configuración que has elegido o has creado de nuevo en ajustes del servidor, normalmente es el nombre de la conexión por ejemplo: smtp.telefónica.net
El resto de conexiones que no sirven las puedes borrar desde esa opción para que no te den problemas.