Capturas de pantalla en un mac

Saludos como tomo un screeshot en una mac
en win2 es alt +Prinstscreen
Pero en la mac.
A y otra cosa donde lo pego sin tener ningún programa editor de imges como el macromedia o el freehand
Se puede o no se puede.

1 Respuesta

Respuesta
Esta operación es de lo más fácil que en un PC.
Capturas de pantalla en OS X.
Presionar
manzana+shift+3 (este captura la pantalla completa)
Manzana+shift+4 (solo captura parte de lo que quieras, modo selección)
Manzana+shift+4+barra espaciadora (solo captura la ventana en donde esta el ratón, si mueves el ratón, la captura también cambia.)
Todas las capturas que hagas, las tendrás en el escritorio en un fichero llamado imagen 1, imagen 2 y así sucesivamente y lo más importante es que no tienes que pegar nada en ningún programa de tratamiento de imágenes.. este se encarga de crearlos en formato .BMP o JPEG.