Error : "Word no puede imprimir"

Desde hace unos días vengo sufriendo en mi imac un fallo del programa Word. A la hora de imprimir me sale el error "Word no puede imprimir". He sustituido toda la carpeta del Office en la carpeta de Aplicaciones y todo sigue igual. También borre las prefencias sin solución. ¿Sabría decirme que solución hay que darle a este problema?
Respuesta
Por lo que me cuentas, el problema pienso que no es del office como tal, si no del sistema.
Una buena opción seria probar el reinstalar la impresora, completa, borrando, la descripción de la impresora en la carpeta del sistema y las aplicaciones que tengas correspondientes a ella.
Si así no te funciona, la siguiente opción es reinstalar el sistema, pero para ello no tienes que formatear el equipo, puedes probar haciendo una instalación limpia del sistema (esta opción se selecciona al iniciar la instalación del sistema operativo, en opciones avanzadas, es solo colocar el check mark en la casilla que lo indica), de tal manera que no tengas problemas con las otras cosas, después de la instalación debes instalar la impresora de nuevo. Y puedes mover cosas de la carpeta vieja del sistema a la nueva, por ejemplo las fuentes, y cosas que consideres necesites.
Espero que esto soluciones tu problema y si no, siéntete libre de volver a preguntar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los programas se comunican con el sistema, para imprimir, y el sistema con el driver de tu impresora.
Tal vez no sea error de word, prueba a reinstalar la impresora.
De todas formas la opción de configurar impresión e imprimir a archivo deben estar disponibles.