Problema con Terminator judment day de mame

Tengo un problemas con el juego de "Terminator Judment Day", de Mame (tengo 3 versiones 32 0.37.0.0, plus y 0.77.1.0), el punto es que ya me baje las roms las puse dentro de mame, las acepta, pero a la hora de jugar no puedo configurar la mira, ni para poder jugar con joystick (que si me funciona con otros juegos de mame) ni para poder jugar con teclado, cuando inicio el juego me sale este
cartel "Usage of emulators in comjunctun with Roms you don´t own is fobidden by copyright law.
IF YOU ARE NOT LEGALLY ENTITLED TO PLAY "TERMINATOR 2 JUDMENT DAY (rev LA3 03/27/92 " ON THIS EMULATOR PRESSESC .O Therwise , type ok to continue....."

1 Respuesta

Respuesta
Dice que no es seguro que sea legal jugar a ese juego en ese emulador. Que pongas ok para continuar
Proba con poner OK
Si no te funca yo te puedo pasar ese juego ya que lo tengo soy fan de T1 o T2 o T3 agrégame [email protected]
Hola amigo, primero te cuento que yo también soy fanático de Terminator 1 T2 Y T3, sobre todo de la 2), bueno mira lamenttablemente sigo con el mismo problema, me aparece el cartel que ya puse arriba, le doy OK ( desde teclado y joystick), aparece otro cartel " CMOS RAM ERROR Unable tureadm guns calibration values", luego me pone la pantalla para calibar y no puedo la mira siempre se queda en el mismo lugar (teniendo ya el joystick configurado con los mandos del juego), ¿y posteriormente si quiero jugar "siempre dispara para el mismo lado "?
Espero me puedas ayudar, GRACIAS
Entonces es el juego que no funciona bien o que vos no podes ponerlo bien configurado...