Como jugar en multiplayer

Hola solicitud saber como hacer para poder jugar warcraft3 o diablo dos vía battlenet el problema que son piratas
Respuesta
-1
Lamento decirte que no vas a poder, ya que al conectarte a Battlenet, el sistema verifica que la clave del CD que utilizas no haya sido ya registrada. Para poder jugar en Battlenet tendrías que conseguir un numero de serie de alguien que no lo haya registrado en Battlenet (poco probable), o conseguir el juego original, esto es más caro pero puedo asegurarte que de esta manera no vas a tener problemas... es lo que yo tuve que hacer...