Problema con el Toca Race 2 en DVD para Pc

Hola! Tengo un problema: Me baje de suprnova un juego llamado Toca Race 2 en DVD para PC. Me dice que después de instalarlo cargue una mini-imagen con el alcohol 120% o el Daemon. Después de hacer todo esto cuando ejecuto el juego me aparece una comprobación de disco y me dice que el DVD es incorrecto. ¿Sera qué no me toma la Mini-imagen? ¿Qué puedo Hacer?
Estuve 10 días bajando este juego!
Desde ya muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hasta la fecha no ha salido ningún parche para las copia de seguridad. Yo también lo estoy espernado