Problemas después de INSTALAR EL SIMS 2

Hola expertos! He tenido unos problemas cuando he intentado jugar con el Sims 2 una vez instalado los 4 cds, me dice que hay un programa de emulación de cd/dvd o algo así y que hasta que no acabe con el no puedo jugar...¿alguna solución?
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Dcirte q los sims 2 presnta un problema: para jugar no pueds tener ningun programa tipo emule azareus, kazaa o alcohol... si vas a jugar intnta no tnerlos abierts... si el problema prsiste intnta dsistalarlos... weno, espero q sto solucione tu problema, mantnme informado y no olvids puntuar si tsirve... un abrzo y suerte