Doom 3

Hola que tal tengo un pequeño problemilla, hace poco instale en mi maquina dicho juego que es la caña, lo disfrutaba porque me iba como la seda, rapido, gráficas espectaculares etc. Pero desde hace un par de días se ha ralentizado bastante empiza a darme saltos. Para detalles mi PC es una P4 2,8 Ghz, 512 ram, tarjeta FX 5700 a 256.
Help me please

1 Respuesta

Respuesta
El hardware no es problema, vas sobrado para jugar al Doom 3, del que dicho sea de paso, comparto tu opinión de que es un gran juego.
Deberías mirar si en estos días has instalado o modificado algo en tu pc que haya podido causar la ralentización del juego (drivers, antivirus, desinstalaciones, etc).
Lo primero sería desfragmentar el disco y desactivar programas al ir a jugar. Parece una tontería, pero a mí me pasó algo parecido y al desfragmentar se solucionó el problema.
Aparte de eso, acaba de salir el primer parche para el juego. Quizás arregle tu problema.
Puedes conseguirlo en su página oficial:
http://www.doom3.com