¿Cómo puedo arrancar un juego que em descargue por internet si usa archivos tipo BWS, BMI y BMT?

Acabo de descargar un juego que venia con el nombre de "resident evil 2 Pc(león)blindread-iso cd2 o f2" el juego me vino en un archivo tipo winRAR ZIP lugo extrtaje los ficheros y aparecieron tres archivos tipo BWS, BMI Y BMT y no se como arrancar el juego. Te pido si sabes algo ayudame.

1 respuesta

Respuesta
El formato es del programa Blindwrite, lo que indica el nombre del archivo al decir "blindread". Ese programa puedes encontrarlo en esta página:
http://www.softonic.com/ie/16313/BlindWrite
Es un formato que también puede grabar el Alcohol 120%, otro programa de copia de cds que permite grabar distintos tipos de imágenes de cd.
Lo único que meextraña es que las extensiones que dices no corresponde a ese programa. Deberían ser bwt en vez de bmt. Supongo que será un error de transcripción.
Si no quieres grabar el cd, puedes bajarte un programa que crea unidades virtuales de cds y permite utilizar las imágenes de cd tipo bin, iso, ccd, etc, como si fueran cds, pudiendo instalar sin necesidad de grabarlas. Un buen programa de ese tipo es el Daemon Tools, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools
Si disculpa la extensión es .BWT. bueno ya yo había solucionado el problema con el programa alcohol 120% pero de todas formas tu respuesta es muy valida y me hubiese ayudado.