NBA live 2004

Como hago para que funcione el juego nba live 2004, al intentar correr el cd me manda un error: introduzca el cd-rom correcto y vuelva a iniciar la aplicación. Me dicen que me falta el crack pero de donde lo puedo obtener y como lo instalo un saludo y gracias por la ayuda
Respuesta
Haber muy sencillo. Te vas a la pag web:
http://www.crackmanworld.com
En esa web te tendrás que registrar para poderte bajar los parches, es un simple registro y luego buscas el juego y te bajas el crack.
CUando ya tengas el crack en tu pc lo único que tienes que hacer es sustituirlo por el original, es decir, tendrías que ir a donde has instalado el juego, normalmente en C:Archivos de ProgramaNBA Live 2004 y ahí meterlo. Te dirá que si quieres sustituirlo y le dices que si y ahora intentas jugar y ya podrás.
Gracias por la ayuda ya hice lo que me indicaste pero ahora es otro el problema ya no manda el mensaje de error antes mencionado, ahora se pone la pantalla en negro y parece que va ha iniciar como todos los juegos normalmente pero allí se queda no carga nada y me tengo que salir de la aplicación, espero me puedas volver ha ayudar y mil gracias
Pues la única solución que se me ocurre que el crack esta mal, que arranca pero luego no puede seguir. Intenta bajarte otro y sino ya no va con otro crack entonces sera problema del juego que este mal.
Se te agradece toda la ayuda hermano ya hice todo lo que me indicaste y nada lo más seguro es que sea el juego en fin solo me falta cambiar el juego o mejor mi maquina je je de todas formas muchas gracias por tu tiempo un saludo