Trucos para el "Medal of Honor Allied Assault", seguir a Klaus al meterse en un pasillo

Hola
Me he atascado en el Medal of Honor Allied Assault(tm) Breakthrough tengo que seguir a KLAUS, le sigo pero se mete en un pasillo y se para
¿No encuentro guías ni trucos para ese juego
puedes ayudarme?
Gracias
Respuesta
La única guía para el MOHAA Breakthrough que he encontrado está en inglés y en esta dirección:
http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/medal_of_honor_aa_breakthrough.txt
Echándole un vistazo y con lo que recuerdo del juego (poco, la verdad) tienes que seguir a Klaus mientras se mueve. Creo que tenías que seguir un par de pasillos y cruzar la calle una vez (pasaba una patrulla o algo así) y luego él se paraba al poco. Cuando se pare continúa un poco más hasta doblar la esquina (creo que había unas cajas apiladas) y te descubrirán un par de enemigos. Mátalos y sigue a Klaus, que abrirá una puerta y te llevará por los tejados.
Espero que te sea suficiente. Suerte.
Krispao.
Gracias por tu interés, pero donde terminas de explicar tus recuerdos es donde yo estoy
Ya he estado en los tejados y Klaus abre una puerta, entra en un pasillo y se para sin más
Después de que Klaus fuerce el candado y entre, tienes que cerrar la puerta con la barra para que no entren los enemigos. En ese momento debería llevarte a un uniforme y documentos. Ponte el uniforme, esconde el arma y entonces Klaus se moverá.
Suerte
Krispao