Enable Console..Hitman 2

Hola... Bueno mira mi pregunta es muy sencilla.
Ya tengo instalada la version 1.01 del hitman2 pero el juego no da sonido, ademas, ¿me podrías decir como puedo activar la consola para ponerle los trucos? Puesto que en el juego supuestamente con este parche ya la podría sacar, pero no sale ni undiendole todos los botones del teclado...
Gracias por la ayuda..

4 Respuestas

Respuesta
Lo del sonido... si en otros juegos te funciona es que esta mal configurado puedas volver a instalar los drivers del sonido... y respecto a los trucos acá te digo como se hace
Códigos
Activa la consola presionando º (la tecla a la izquierda del 1) y escribe:
GOD 1: Modo Dios.
GIVEALL: Todas las armas.
Abre el archivo Hitman2.ini que se encuentra en el directorio del juego y con un editor de texto añade EnableCheats1. A partir de ese momento solo tienes que utilizar los siguientes códigos durante el juego:
IOIER: Modo Bomba.
IOIGIVES: Todas las armas y objetos.
IOIGRV: Modo gravedad.
IOIHITALI: Modo Ali.
IOIHITLEIF: Salud.
IOILEPOW: Modo Ataque Especial.
IOINGUN: Rifle especial.
IOIPOWER: Mega Poder.
IOIRULEZ o IOIRULEY: Modo Dios.
IOISLO: Camara lenta.
Todas las misiones
Edita el fichero Hitman2.ini quitando la linea que ponemos a continuación:
DefaultScene=AllLevels/logos.gms
y poniendo en su lugar esta:
DefaultScene=AllLevels/levelmenu.gms
Hitman47
Respuesta
Dirígete a www.meristation.com i en la sección trucos busca hitman 2, ai salen los trucos i como poner la consola. Suerte.
Respuesta
Che estas hablando de compu o de otra consola contestame a ver si te puedo ayudar
es PC...
Proba con el boos que esta al lado del 1
<===12345a lado del uno o si no proba con shift+ctrl+c y si no me rindo
Suerte
Respuesta
Para activar la consola en el Hitman 2, tienes que abrir el archivo HITMAN2.INI de la carpeta del juego, y activa la consola configurando estas líneas de la siguiente manera:
EnableConsole 1
EnableCheats 1
Luego una vez estés jugando, accede a la controla pulsando la tecla (º) (a la izquierda del 1) y teclea los códigos.
Sobre lo del sonido, he estado buscando y no he encontrado nada sobre tu problema.
Sé que el Hitman 2 tiene un problema con las tarjetas Sound Blaster PCI que hace que el juego se interrumpa y salga a windows, pero no que no se oyera. Puede solucionarse quitando la aceleración de la tarjeta de sonido. Si quieres ver esa posibilidad, visita esta página:
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3139&p=&c=PC&pag=3
También lo comentan en la página de soporte del juego (en inglés):
http://www.eidosinteractive.com/support/faqinfo.html?fqid=315&gmid=118
Si no te funciona, prueba a desactivar el EAX en el sonido en caso de que lo tuvieras activado.
Aparte de eso, en algunas páginas se hacen alusiones a un problema con el crack. Por si este es el problema, aquí tienes páginas donde conseguir un crack nocd para el juego:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=H
http://www.megagames.com/cracks/html/c906460_0.htm