Búsqueda de un juego clásico

Hola, estoy buscando el nombre de un juego de hace años en que se te presentaban una serie de piezas/herramientas que se tenían que colocar en la pantalla de tal forma que al accionar el play, todo funcionase para hacer mover un globo o algo parecido. Es como el anuncio de TV de piezas de un coche que van moviendo unas a otras hasta que el coche avanza y baja una cortina con el nombre del auto, pero no recuerdo el modelo.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El juego que creo que dices se llama "the increíble machine".
Espero que sea este el que dices. Bueno cuando sepas si es este o no dímelo, ¿ok?