Civ3

Acabo de conseguir el CIVILIZATION 3 crackeado. El problema es que, después de la introducción del juego, la pantalla se DESCONECTA sola y se queda en negro, mientras sigue sonando la musiquita del juego. Noto que al pulsar teclas el ordenador responde (o sea que no esta bloquedao) pero la pantalla no. Enciendo y apago el monitor pero sigue igual. La única salida es resetear. ¿Puedes ayudarme? Llevo 3 años esperando este juego y el vicio me puede...

2 Respuestas

Respuesta
Puede que sea el monitor mira los requisitos del juego. También mira si por ejemplo usa Drectx7 o 8 mira si es compatible tu tarjeta gráfica con el juego o con el Directx que usa.
Respuesta
Yo también hace mucho que espero, desde finales del 94 que es cuando compre el Civ2, al que todavía juego.
Respecto a tu problema pueden ser diferentes cosas:
1. La resolución de tu monitor es diferente a la del juego.
Busca si en el cd hay algún fichero de instrucciones donde te lo explique.
2. Actualiza tus directx a la version 8 si es que no la tienes ya.
Suerte
Las directX no son porque tengo el WinXP y ya vienen. Y lo de la resolución... No encuentro nada que me indique algo de eso. Bueno, gracias de todas formas. ¿Si te enteras de algo más podrías avisarme? Gracias.