Trópico

¿Hola
yo quisiera poder escuchar las músicas de este juego son .mp2 y no las puedo abrir con que programa puedo hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta
Con cualquier reproductor de mp3 los podrías hacer
El más usado es el winamp
www.winamp.com
Si pero no lo abre me parece que no es MP2 común no sabes como puedo identificarlo para saber con que lo puedo abir
Tendría que reproducirtelo ese es el programa indicado, si te fijas en las opciones del winamp te dice que reproduce ese tipo de archivos,
botón derecho /propiedades te dice algo, si no pásamelo a [email protected] a ver que puedo hacer. ¿También lo arrastraste a la lista del winamp y no lo reproduce?
Si no contáctame con el msn
[email protected]
Respuesta
Hay uno que se llama Blaze TrayAudio 2001A te paso la dirección de donde bajarlo y pruébalo a ver si podes escuchar la canción:
http://www.trayaudio.com/trayaudio_download.html
No los ejecuta se ve que no son MP2 comunes tienen algo que hacen que no se puedan leer
¿Mmmm... no se... por qué no probás renombrando el archivo a mp3?
No funca igual
¿Bueno entiendo lo saco de la pc hacia un casete después como hago para pasarlo a la pc?
¿Cómo qué la grabe en un equipo? '
Claro, conectas un equipo a la pc, (en vez de los parlates, pones un equipo de música común y corriente) lo conectas a la entrada de Video Auxiliar del equipo, con los cables de audio/video de la tele por ej. Un extremo al equipo, conectados normalmente, y el otro extremo van con una ficha especial (es un adaptador) que sirve para que lo puedas meter en la entrada donde van los parlantes de la PC.
Luego, prendes el equipo y lo usas en Video aux. y vas a escuchar todo por el equipo, inclusive es bueno para escuchar los mp3's. Pones el juego, y en la parte de la música que te gusta, grabas en un casete (pones el casete en el equipo y le das rec). Y listo, lo tenés para escuchar.
De otra forma no se me ocurre...
Conectas el equipo a la entrada del micrófono, reproducís el casete, y lo grabas con el musicmatch por ej. o con cualquier programa que tenga esa función, no conozco casi ninguno.
Es mejor conseguir un programa que grabe los sonidos desde la pc directamente para no dar tantas vueltas, y tendrías que correr el juego en modo ventana en vez de pantalla completa, pero no se si tiene esa opción, y no conozco ningún programa de esos...
Comptrate la banda sonora del juego!
Jajajajja,
Hablando en serio, no se me ocurre más nada, salvo que grabes la canción en un equipo...
Respuesta
Otra vez.
No conozco ningún programa de ese tipo, y aunque he buscado no he encontrado nada que pueda servirte.
No creo que sea un problema de codecs, ya que en el juego se escuchan bien los sonidos, pero por si acaso prueba a actualizar con un pack de codecs, como por ejemplo el de elisoft:
http://www.elisoft.net
Como último intento, puedes probar lo que te dije de cambiar de formato los archivos. Otra cosa que puedes probar es ver si programas como el VirtualDub o el TMPGEnc pueden abrir esos archivos y darte información sobre el tipo.
Suerte
Krispao
Claro lo que pasa que es como vos decís se ve que están encriptados o algo porque no los puede abrir. ¿No hay alguna manera de descriptarlos o hacer algo para poder escuchar? ¿Y algún programa que me dija exacto que archivo es no a partir de la Extensión si no que scanee el archivo sabes de alguno?
En principio puedes reproducir esos archivos con casi cualquier programa multiformato, como el windows media, winamp, sonique, freeamp, Blaze Media, etc.
También puedes convertirlos a mp3, ogg o cualquier otro formato con programas como el headac3he (manuial aquí: http://www.videoedicion.org/manuales/audio/headac3he/HeadAC3he.htm), cdex, etc.
El problema es si realmente son o no archivos mp2. Quizás no sean realmente mp2 estándar, lo que impide que los puedas reproducir, pero aún así es posible que puedas convertirlos con los programas anteriores.
No nada funciona
Pues entonces ya no sé que hacer. Al no tener el juego no puedo probar, pero si ni siquiera los programas de conversión de ficheros los reconocen, ya no se me ocurre nada más.
Siento no haber podido ayudarte.