Commandos2

Me llamo Emilio y soy de Salamanca. Tengo un K7 a 1200 con 128 megas de Ram. Antes tenía instalado el COmmandos2 y me funcionaba correctamente. Al poner el XP formatee el disco duro y lo borré, y ahora al volverlo a instalar me da error cuando llega al 29% de instalación y además no me deja desinstalarlo del todo ¿a qué puede deberse? Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes desinstalar, prueba a borrar directamente la carpeta.
Luego prueba a instalarlo de nuevo, en otra carpeta diferente y actualízate con el parche que hay aquí:
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=cujel&msg=116
Suerte