Full pc games

Hola quisiera saber si tienes alguna dirección para descargar juegos completos, solo para PC.
Tengo un compañero que baja los últimos juegos. Pero el muy rata no dice de donde los baja.
juegos como UT2004,eruro2004,Hitman contracts,DEFIANCE. Etc

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu amigo usa programas de intercambio de archivos p2p, es decir programas como el kazaa, pero para bajar archivos más pesados. Uno de los más conocidos es el emule. Pero para mi el mejor es bit torrent, que es más rápido. Cualquiera de los dos, los podes bajar de www.filedown.com ahí en la parte de "buscar", buscas cualquiera (te recomiendo el bit torrent). Te paso una página en donde vas a poder bajar de todo (películas, juegos, programas, etc) utilizando bit torrent:
www.suprnova.org
Vas a ver que así vas a bajar lo último de lo último.