Fifa 2004en español(problemas)

Pues mi problema es que después de que instalo el juego, lo ejecuto y solo aparece una pantalla negra, pr breves instantes un cursor rojo y después de unos parpadeos en el monitor regresa al escritorio, me podrían ayudar por favor, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hermano te quiero decir que el el fifa 2004 solo es compatibles con win98/nt/me/200/xp con mínimo una memoria ram de 256 y una buena tarjeta de video por la causa puede ser que tu pc no tenga buena tarjeta de video y poreso te sale la pantalla negra y sale de nuevo al escritorio eso me pasaba con el fifa 2002