Curiosidad

Desde hace años he tenido una duda.
Por que las cajas de las tarjetas gráficas de europa(sobre todo españa)siempre llevan el arte (los dibujos en las cajas) relacionado con reyes, caballeros, figuras como de la edad media y todo eso.
Se ven espantosas y la verdad como que no llaman mucho la atención al comprador, se ven como diseños viejos o pasados de moda. El arte no ofrece nada de ejemplo de la potencia de las tarjetas, más bien pareciera que están comprando un juego de mesa o algunas tarjetitas de harry potter.
En cambio los diseños americanos o japoneses son muy atractivos, muy sobrios y elegantes (ATI, NVIDIA, BFG).
Bueno espero puedas aclarar esta duda (algo tonta pero es mejor saber el porque).
Un jalón de orejas y que se regresen a estudiar diseño los responsables de los diseños europeos (españoles)

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no sé a qué se debe que las cajas tengan ese tipo de diseños en europa. Quizás sea por el hecho de que los juegos que más se venden en europa son los de estrategia y como en ellos lo normal es que haya algún que otro caballero pues qué mejor que poner uno en la caja.
Aparte de la tontería que acabo de decir no se me ocurre otra cosa que justifique el que se repita ese diseño, salvo que los diseñadores no tengan demasiadas ganas de trabajar.