Empire Earth

Hola a todos. En el juego Empire Earth, quisiera saber cómo crear un nuevo Centro Urbano adicional al que aparece en el inicio del juego. Además quisiera saber cómo aumentar la población, ya que aunque en la configuración del juego coloco el máximo de unidades (1200), tan sólo puedo crear 400 unidades. Gracias, y espero que puedan contestarme.
carlosdm01

1 Respuesta

Respuesta
Lo del centro urbano no lo sé pero lo de las unidades puede que sea lo siguiente:que las opciones no las hayas grabado, las otra es que el juego no admita las opciones y no las grabe y la última puede que sea que el modo de juego al que juegas no admita el grabarlas pero a lo mejos en otros modos de juego puedas grabarlas.
Si es la primera grabalas.
Si es la segunda si el juego no lo admite no lo admite por mucho que tu quieras.
Si es lo tercero es lo que te he dicho anteriormente.
Gracias Apatito, voy a intentar alguna de las opciones que me ofreces. De todas formas, voy a dejar la pregunta en el tablón a ver si alguien sabe lo del centro urbano. Gracias y Feliz Navidad