Sin CD

¿Hola Amigo?.
¿Cómo puedo poder correr un juego sin tener que insertar el CD?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerle un patch NoCd del juego, o bien instalar una unidad virtual de cd's para jugarlo sin cd (previamente teniendo una imagen del juego que podes grabar con el nero, winiso, easy cd creator, etc).
Para hacer lo del patch, fíjate en esta página: www.crackmanworld.com si no está allí, es muy difícil que el patch NoCd esté en otro lado.
Para descargar el Daemon Tools (Freeware) te paso el link:
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=24297&action=view&view=downloads
Los parches los tienes que pegar (y sobreescribir) en la carpeta donde tenés instalado el juego, por ej: C:/Archivos de Programa/EA Sports/Fifa 2003/
Te recomiendo que te hagas una copia del original (que es el ejecutable), por ej: el ejecutable del FIFA 2003 es uno que tiene el ícono de una pelota y se llama FIFA 2003.exe
Vos vas a pegar el parche NoCd, en la carpeta donde corresponda (según el juego) es donde lo tenés instalado.
Cualquier otra duda preguntame de nuevo.