Intento jugar con el último juego de Harry Potter en mi pc y me pide que desinstale los emuladores.

Pues te comento, la cuestión tengo el ultimo juego de harry potter cundo le instalo me sale un mensaje que dice, el programa ha detectado un emulador de cd /dvd desinstale todos los emuladores vuelva a iniciar el juego.
También he intentado hacer una copia con alcohol 120 y tampoco va.

1 Respuesta

Respuesta
?
jaja, que raro... es muy raro, rarísimo.
Y....... tenés alguna unidad virtual de cd o dvd????
¿No llegás a instalar el juego siquiera?
No se que decirte. Lo único que se me ocurre es que en una de esas te vino mal el cd, pero no creo.
Podrías probar con otro.
Lamento no poder ayudarte mucho, pero esto que te pasa es una cosa de locos!
El servicio técnico me ha contestado esto, pero nada no arraca,
Estimado cliente, Pruebe a desinstalar todos sus programas de grabación y reinstalar su juego en una carpeta distinta a la que viene por defecto. Una vez que funcione el juego, instale programas de grabación distintos o de versiones diferentes, ya que algunos de los programas antiguas altera el modo de transmisión de datos, provocando la activación del sistema antipitateria del juego.
un saludo.QUE TE PARECE ESTO.
? Eso me parece una bazofia y una tomada de pelo!
¿Qué quieren decir con "algunos de los programas antiguas altera el modo de transmisión de datos, provocando la activación del sistema antipitateria del juego"?
Te cuento que las protecciones de los cd vienen para cuando uno quiere hacer una copia del mismo, luego la copia no funciona, no el juego original... Indudablemente ese cd tiene una falla, o hay algo en tu sistema que no funciona correctamente. Probá instalando windows nuevamente (sin borrar nada, instalarlo para que corrija por si hay algo funcionando mal.).
Lo que podes hacer es bajarte el daemon tools (www.softonic.com), grabar una imagen del juego, con el nero por ej, y luego cargarla en el daemon tools (es una unidad virtual de cd, funciona con images .iso y demás) y activar la emulación de protecciones como safedisc (activa todas) y ver que pasa.
Si esto no funciona, insistí con el servicio técnico, ya que al ser original, no deberías tener ningún problema.