Sobre iso

Hola
Quiero grabar varias imágenes .iso, para después unirlas y grabarlas en un CD, pero el problema es que el winrar abre .iso de cds grabados en modo1, en modo 2 no, quería saber si se puede hacer una conversión o algún programa que me habrá cualquier .iso para editarlo a mi gusto y después grabarlo.
Osea, yo tengo el norton grabado en modo 1 y el partition magic en modo 2, al norton lo abro y lo puede cambiar tranquilamente, pero el partition.iso me dice que no es un archivo correcto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El winiso, ultraiso etc etc