Soy un fanático de los juegos para pc. Lo que ocurre es que no sé que es un mod ni un patch.

Hola, te escribo estas lineas porque acabo de leer una respuesta de crispao sobre un mod para warcraf, y la verdad es que a pesar de que soy fanático de los juegos de pc no se que es un mod ni lo que es un patch, imaginate y en la respuesta se incluía la palabra bots, ahora si es verdad que estoy perdido. ¡¿Podrías hacerme el favor de aclararme estos conceptos?!
Respuesta
Estas son palabras típicas de juegos que vale la pena saberlas, y yo encantando te las aclaro. En primer lugar mod es un diminutivo de MODificacion, es decir por ej. con el warcraft, pues un mod de warcraft seria una modificación del mismo. Para que sirve el mod, pues un mod de un juego, seria como una actualización, incluye nuevas armas, o nuevos escenarios, nuevos personajes, cosas así. Por otra parte, la palabra patch, viene del ingles parche, el cual sirve para arreglar defectos que tenga un juego. Si en la realización de ese juego, han quedado cosas que fallan, o cosas por el estilo, un parche actualiza esas cosas para que ya no fallen. De un mismo juego pueden haber varios parches. Y por ultimo la palabra bots, se usa para designar alo que coloquilamente llamamos ''la maquina'', es decir en un juego si juegas 1 jugador, pues juegas contra la máquina, i esos monstruos, personas, etc se les llaman bots. Espero haberte aclarado estos tres conceptos, si hubiera alguna duda, no dudes en preguntar. ;)