Ayudame por favor

Perdón, en mi computadora instalo juegos y al terminar cuando quiero verlo aparece 5 minutos y luego desaparece, quisiera saber si me pudieras ayudar a saber por que y cómo puedo solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta
MMmmm. No se muy bien, quizás debería actualizar los drivers de tu placa de video, quizás el direct por, también tendría que saber que sistema operativo utilizas y de que juegos se trata.
Respuesta
¿Qué mensaje te sale ( si te sale alguno ) y que tarjeta de video tienes y que version de direct por?