Juegos por red local en internet

Hola expertos, tengo una red local con 2 ordenadores, el servidor es un 750Mhz con Win98, y el cliente es un 1,4Ghz con WinXP en este tengo un problema, tengo ADSL 256Kbs:
Internet en el cliente me funciona perfectamente, puedo ir a cualquier página, pero cuando quiere jugar por internet con algún juego me falla, parece que no tenga internet, he probado en juegos como Half-life y sus Mods, en el Return to castle Wolfenstein en el Age of empires Conquerors i en otros, también en el The all seeing eye no me funciona, no busca servidores, ya que parece no estar en internet, cuando si lo estas.
Creo que es problema de la configuración de internet y de los juegos, pero no se como configurarlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho!
Enga amigoos, muxas gracias por todo.
@rKiDeR

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes puesto en las opciones de Multijugador en TCP/IP Direct Connect no? Es que si no tienes puesto eso no encuentras.
Si, los tengo puestos, pero ai juegos como el Counter-Strike que no me lo deja poner, no se puede.
Me podrias decir como configurar The all seeing eye y el Counter-Strike, con esto ya tendria suficiente para aguantarme.
Pero claro, para que funcione con una red proxy.
Gracias por to.
@rKiDeR
Claro Haber. En juegos para red local lo tienes que poner en buscar en red local no puedes abrirlo a internet.
Perdona por la tardanza.