Antispyware para quitar pop-ups

Hola cinco. Al valorar la respuesta le di "Aceptable" cuando quería dar "Excelente", así que por favor contéstame lo que sea que la finalizo con "Excelente" todavía no he podido probar el serial del Spyhunter pero lo probaré cuando pueda.
Un saludo y muchísimas gracias.
Respuesta
Yo que ya estaba pensando mal de vos, disculpame con tu madre entonces. :)
Ya me disculpé con mi madre. Gracias por lo de decirme si quiero tu dirección del msm, no me vendría mal porque ahora lo que hice fue entrar en los registros y localizar aquellos donde me localizaban los spys, los borré pero me vuelven a aparecer. Por cierto no he encontrado el serial del spyhunter, para registrarme me pide una dirección de correo y un password y lo único que encuentro en el password. También debe de haber versión craqueada pero me da miedo que me metan más porquería.
Resumiendo, dame tu dirección del msm, cierro la respuesta con "excelente" por supuesto y cualquier cosa te mando correos a la dirección que me digas. Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Muchas gracias, cualquier cosa te escribo a tu dirección. On line a través del msm lo tengo más difícil porque ya te dije que estaba en la oficina.
Igual te digo no me interesa el puntaje, ya que me canse de responder preguntas y me estoy desligando de todoexpertos.
te doy mi msn
[email protected]