Bittorrent

Páginas para bajar con bittorrent las mejores películas, quiero bajar las versiones extendidadas del señor de los anillos.(Conozco www.suprnova.org quiero otras si puedes darme más de 1 mejor dame todas las que tengas por favor gracias)
Respuesta
Esa es una de las mejores, las otras no contienen tanto como esa, esa página te mantiene al día, es muy buena, después te mando pero para que tengas una respuesta rápida lo puedes hacer tu solo, si tienes el emule, pone buscar bit torrent, o bit-torrent, y hace filtro sobre archivos de más de un mega, solo busca archivos de texto.