Se puede guardar un registro de los chat en los mmorpg

Buenas gracias de antemano quisiera saber si en los juegos online como flyff, wow, iris online, etc. Se guarda un registro de las conversaciones en el chat cualquiera y si uno de los encargados del server los puede leer  o desaparecen permanentemente una ves que salen de la ventana del chat?
solo es una pequeña duda espero su respuesta
Respuesta
Cada juego independientemente tiene su forma de registrar el chat, es mas todos lo tienen pero debes investigar específicamente para cada juego, por ejemplo en WoW es /chatlog on eso habilita un archivo de texto en la carpeta de logs en el juego, pero debes tener cuidado ya que graba TODO y si te olvidas de reciclarlo cada cierto tiempo el archivo se hace muy pesado y consume muchos recursos e incluso puede hacer lento tu juego
en el caso de el juego en cuestión no tiene eso e incluso aveces piden screenshot para confirmar algo que se a escrito en el chat de juego, mi pregunta sigue siendo el chat del juego se guarda en el server del juego o algo parecido como una computadora?
Se guarda en tu pc, como te dije puede revisar en /World of Warcraft/Logs/Chatlog.txt
no es wow el juego pero por lo que dices puedo decir que el chat del game no se guarda en ningún server o computadora o me equivoco ?
Imaginate que se almacenara el chat, hay servidores de mas de 5 mil usuarios por lo menos, a las 24 horas imaginate cuanta información se acumularía.