Drivers de sonido

Donde puedo encontrar la actualización de los drivers de mi tarjeta de sonido
SOUNDBLASTER AUDIO PCI 128
He encontrado una página en creative pero me dice que tienen los de la tarjeta:
Soundblaster audio pci 128 vibra
Lo de la palabra vibra es lo que me hace dudar, ¿me servirá?
Si sabes alguna página donde descargarlos dímelo.
Gracias de antemano
Respuesta
Los drivers de Creative vienen en packs que abarcan varios modelos. Por ejemplo, si buscas en su web los drivers para tu tarjeta llegarás a una página donde te dicen que es para los modelos Sound Blaster Vibra128, Sound Blaster 16 PCI, Sound Blaster PCI 128, Sound Blaster 4.1 Digital y Sound Blaster Ensoniq AudioPCI. En ese caso, sí que te servirá el archivo.
Si sigues usando Windows 98, puedes descargarte los drivers para tu tarjeta de sonido desde esta página:
http://es.europe.creative.com/support/drivers/product.asp?bypass=1&category=2&os=3&driverlang=&prod=35&drivertype=1
Si tienes otro sistema operativo, puedes encontrar los drivers a partir de esta página:
http://es.europe.creative.com/support/drivers/welcome.asp