Tarjetas gráficas

Hola me he bajado la actualización de mi tarjeta gráfica la 45.23 y no se como hacer par clonar las pantallas y esas cosas.
Mi tarjeta es una g force 2
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no tengo acceso a una tarjeta de ese tipo, así que tendré que tirar de memoria.
En principio para poder clonar monitores necesitas que la tarjeta tenga la posibilidad de utilizar dos monitores o un monitor y televisión.
Si no recuerdo mal, antes que nada, debes conectar el segundo monitor/televisión al pc antes de acceder a las propiedades de pantalla. Si no está conectado, no aparecerán las opciones de doble monitor.
Una vez conectado, ve a las propiedades de pantalla (click con el botón derecho del ratón sobre el escritorio -> Propiedades -> Configuración -> Opciones avanzadas). Ve a la pestaña de nVidia y recorre las
opciones. No recuerdo cómo se llamaba, pero hay una en la que puedes elegir entre utilizar los dos monitores como uno solo (o sea, que el escritorio se distribuya entre los dos) y otra en la que ves lo mismo en ambos (oséase, los clonas).
En principio creo que eso es todo. Si se me olvida algo, ya sabes donde estoy.