Torneo de counter

Hola:
Necesito organizar un GRAN TORNEO entre varios cibers de Counter. En realidad no conozco mucho como puedo implementarlo para no tener ningún problema. Te cuento que mi intención es involucrar a todos los Ciber que quieran participar y realizar una gran final con un importante premio... Tu sabes como organizarlo a nivel técnico... (fixture, grupos de cuantas personas, como llevar a cabo el desarrollo organizativo en gral. Etc.)
Desde ya muchas gracias
Respuesta
La respuesta en cuestión es que tienes que conseguir una cierta cantidad de cybers que se unan a esta idea lo cual no creo que sea tan difícil. Vas a tener que poner a tu criterio la cantidad de cybers y la calidad de ellos para hacer de este torneo algo más importante de parte mio me gusto la idea yo soy un jugador de counter strike y tu idea es muy buena.
El punto de vista mio es que de cada cyber suponiendo que hayas puesto como limite 10 cybers saques 2 finalistas 2 clanes la gran semifinal tendría a 20 clanes ya seleccionados o sea que no tendrán nivel bajo y tendría que durar al menos 1 mes este torneo porque en un torneo en cada cyber de los 10 entonces hay que ir buscando cybers interesados.